Tuesday, July 5, 2016

Jardín


De nuevo brotaron tres flores aquí
En mi jardín. Los demás dejé morir
Lo cosecho y el lirio se pone ají

Y a quemar el jardín voy
Por tanta tristeza que carga
El recuerdo molesta pero ya estoy
Pero no a lo larga

Yo soy quien soy
Y nadie me pone etiqueta
Yo, io, I am y tengo mi ser
Yo decido y soy yo

Pero mi jardín requiere paciencia
Me llama y hago tiempo para mantenerla

De pronto veo brotar dos flores más
O quizá una murió y no me di cuenta
Las dos caparas, buena compañia
La morena brinca y la sol se senta

La noche baila y el rayo me ayuda
Una me estira la otra me acaricia

Las dos flores. Que cosa

No comments:

Post a Comment

Where a wall will be

Every night I wake up in the dark My shoulder’s uneasy while I sleep If I let the other shoulder bear the load Then I can sleep again...