Wednesday, August 27, 2014

Crecer

Temo más que me va a amar que otra cosa
Como puedo quebrar un corazón tan lindo y frágil
Amigos son pocos y amantes no devuelven
No puedo, no puedo hacerle daño

Es que tal vez yo, también, la quiero
Pero en vez de poner en riesgo un sí
Pido a la cachetina quien nunca tuvo chanza
Evitando lo que más anhelo

Como el pajarito en la primavera 
Sola rueda cansada y raquítica
Cuantas veces has turnado de vuelta
Para olvidarse y ya caen las hojas

Toda la posibilidad de éxito
No es la cúspide más grande del mundo
Pena es entronado y dolor mi compañía
Aunque ese héroe no domina mi alma

No comments:

Post a Comment

Where a wall will be

Every night I wake up in the dark My shoulder’s uneasy while I sleep If I let the other shoulder bear the load Then I can sleep again...