Thursday, January 10, 2013

Ya llevaba unos 10 años con mí nombre antes de poder pronunciarlo bien.  Sí lo podía decir, pero no me sentía cómodo.  Como que había algo que me estorbara.  Como si la palabra fuera una chamara que no me quedara o unos pantalones chiquitos; y esto no me gustó.  Ahora sí me sale bien.  Ahora sí me queda y siento cómodo y aún orgulloso al decir: me llamo Andrew.

Nací en Orem Utah.  La mayoría de mi vida la he pasado en diferentes ciudades en Utah y en tales lugares como Maryland, California y Chicago.  Todos me han gustado por la clima, la comida, los amigos y la experiencia. Creo que lo más gente que conocemos lo más major.  Ahora mi familia vive en Highland Utah y estan todos felices.

Este julio pasado regresé de la gran mision de Long Beach California, donde aprendí español.  Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente de muchas países.  A fin se cuentas, conocí gente de más de 35 países, la majoría siendo hispanos.  En Long Beach hay muchos salvadoreños, guatemaltecos, hondureños y mexicanos. Aunque no salí de los estados unidos pude conocer un poquito de todo el mundo hispano. 

Aquí en la Universidad soy un estudiante de empresas que quiere hacerse rico.  No hay lugar de duda que así va a pasar.  Uno de mis sueños dorados es poder aydar a la gente que no tiene de trabajo.  Eso es lo más difícil. Sentir que nadie le quiere a uno, o que nadie piensa que pueda hacer el trabajo requirido es lo péssimo.   Sobre todo me encantaría regalar a la gente esta oportunidad. 

Además de tener este sueño dorado me encanta la música.  Sé tocar la trompeta y la flauta indígena.  No soy profesional, pero me gusta pasar tiempo escuchando y perfeccionando la música que sé.  La mayoría de las veces no leo ninguna letra musical sin que toque lo que me salga.

No creo que alguin pueda conocer a otra persona en las pocas palabras que se ha dado aquí.  Creo que tiene que pasar mucho tiempo antes de poder conocerse a uno mismo.  Me gusta tocar instumentos, quiero ayudar a mucha gente y me he mudado unas veces.  El endentimiento de estas cosas y de mucho más me ayuda a entenderme a mí mismo.  Por eso puedo decir mí nombre con confianza y tambien, introducirme a ustedes. 

No comments:

Post a Comment

Where a wall will be

Every night I wake up in the dark My shoulder’s uneasy while I sleep If I let the other shoulder bear the load Then I can sleep again...